Manifestaciones de la experiencia religiosa como posibilidad de una ERE desde una perspectiva pluralista y liberadora en los educandos de grado noveno de la Institución educativa Villas de San Ignacio.

El hombre, es un ser en búsqueda de sentido, las respuestas a esta dimensión se encuentran especialmente en la espiritualidad vivida en perspectiva religiosa. Las diversas manifestaciones del hecho religioso, son vividas en el ser humano de forma subjetiva a partir de la experiencia religiosa, es a...

Full description

Autores:
Meneses, Edwin Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27571
Palabra clave:
Religious phenomenon
Religious fact
Religious experience
Spirituality
Religion
Secularism
Education
Religious identities
Religious pluralism
Social transformation
Release
School religious education
Educación religiosa
Enseñanza activa
Experiencia religiosa
Fenónemo religioso
Hecho religioso
Experiencia religiosa
Espiritualidad
Religión
Laicismo
Educación
Identidades religiosas
Pluralismo religioso
Transformación social
Liberación
Educación religiosa escolar
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal