Formación integral y práctica de valores religiosos
El presente documento es un proyecto pedagógico con una investigación descriptiva enmarcada dentro del enfoque Histórico Hermenéutico donde se observa, estudia, analiza y desarrolla estrategias e implementa espacio de reflexión durante las clases de Religión para encontrar las causas posibles que ge...
- Autores:
-
Núñez Rincón, Myreya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43378
- Palabra clave:
- Integral Formation
Religious Values
School Religious Education
Self-esteem
Formación Integral
Valores Religiosos
Educación Religiosa Escolar
Autoestima
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente documento es un proyecto pedagógico con una investigación descriptiva enmarcada dentro del enfoque Histórico Hermenéutico donde se observa, estudia, analiza y desarrolla estrategias e implementa espacio de reflexión durante las clases de Religión para encontrar las causas posibles que generan el mal comportamiento y agresividad física y verbal entre los estudiantes, a la vez poder fortalecer lazos familiares mediante la vivencia de valores religiosos como la fe, esperanza y caridad (virtudes teologales) en los jóvenes del grado décimo de la Institución Educativa Técnico Francisco José de Caldas del municipio de Socotá del departamento de Boyacá. |
---|