Formación integral y práctica de valores religiosos

El presente documento es un proyecto pedagógico con una investigación descriptiva enmarcada dentro del enfoque Histórico Hermenéutico donde se observa, estudia, analiza y desarrolla estrategias e implementa espacio de reflexión durante las clases de Religión para encontrar las causas posibles que ge...

Full description

Autores:
Núñez Rincón, Myreya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43378
Palabra clave:
Integral Formation
Religious Values
School Religious Education
Self-esteem
Formación Integral
Valores Religiosos
Educación Religiosa Escolar
Autoestima
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento es un proyecto pedagógico con una investigación descriptiva enmarcada dentro del enfoque Histórico Hermenéutico donde se observa, estudia, analiza y desarrolla estrategias e implementa espacio de reflexión durante las clases de Religión para encontrar las causas posibles que generan el mal comportamiento y agresividad física y verbal entre los estudiantes, a la vez poder fortalecer lazos familiares mediante la vivencia de valores religiosos como la fe, esperanza y caridad (virtudes teologales) en los jóvenes del grado décimo de la Institución Educativa Técnico Francisco José de Caldas del municipio de Socotá del departamento de Boyacá.