La huerta escolar como estrategia pedagógica interdisciplinar, en las áreas de lenguaje, matemáticas y biología con estudiantes de grado 2° y 5° del centro educativo rural la carrera municipio de Cáchira N.S

El proyecto de investigación se llevó a cabo en el Centro Educativo Rural La Carrera del municipio de Cáchira Norte de Santander. Su principal objetivo fue proponer la huerta escolar como estrategia pedagógica interdisciplinar para trabajar temas relacionados con las áreas de lenguaje, matemáticas y...

Full description

Autores:
Cañizarez Melendez, Paucelina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27760
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27760
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza
Pedagogía institucional
Licenciatura en Biología con énfasis en Educación Ambiental
Didáctica
Huerta escolar
Interdisciplinariedad
Horticultura
Prácticas pedagógicas
Guías de aprendizajes
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)