La huerta escolar como estrategia pedagógica interdisciplinar, en las áreas de lenguaje, matemáticas y biología con estudiantes de grado 2° y 5° del centro educativo rural la carrera municipio de Cáchira N.S
El proyecto de investigación se llevó a cabo en el Centro Educativo Rural La Carrera del municipio de Cáchira Norte de Santander. Su principal objetivo fue proponer la huerta escolar como estrategia pedagógica interdisciplinar para trabajar temas relacionados con las áreas de lenguaje, matemáticas y...
- Autores:
-
Cañizarez Melendez, Paucelina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27760
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27760
- Palabra clave:
- Estrategias de enseñanza
Pedagogía institucional
Licenciatura en Biología con énfasis en Educación Ambiental
Didáctica
Huerta escolar
Interdisciplinariedad
Horticultura
Prácticas pedagógicas
Guías de aprendizajes
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)