Enseñanza de los algoritmos de programación en estudiantes iniciales de ingeniería a través de la dimensión creativa
Esta investigación hace parte de la línea de educación de la maestría de la Universidad Santo Tomás. Su objetivo es diseñar una propuesta metodológica definida en una dimensión creativa que desarrolle el pensamiento crítico, computacional y creativo en estudiantes iniciales del curso de algoritmos d...
- Autores:
-
Rios Suarez, Javier Augusto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20284
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20284
- Palabra clave:
- Pedagogy
Didactics
Algorithms
Creativity
Pedagogía institucional
Didáctica
Enseñanza
Creatividad
Enseñanza y aprendizaje
Experimento
Pruebas
Pensamiento Crítico
Rendimiento Académico
Resolución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)