Enseñanza de los algoritmos de programación en estudiantes iniciales de ingeniería a través de la dimensión creativa

Esta investigación hace parte de la línea de educación de la maestría de la Universidad Santo Tomás. Su objetivo es diseñar una propuesta metodológica definida en una dimensión creativa que desarrolle el pensamiento crítico, computacional y creativo en estudiantes iniciales del curso de algoritmos d...

Full description

Autores:
Rios Suarez, Javier Augusto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20284
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20284
Palabra clave:
Pedagogy
Didactics
Algorithms
Creativity
Pedagogía institucional
Didáctica
Enseñanza
Creatividad
Enseñanza y aprendizaje
Experimento
Pruebas
Pensamiento Crítico
Rendimiento Académico
Resolución de problemas
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)