El reconocimiento de los jóvenes no oyentes del colegio Jorge Eliecer Gaitán
Los procesos sociales confluyen en la escuela, un espacio vivo e histórico donde se conjugan aprendizajes colectivos e individuales, en los cuales se construye y deconstruye maneras de ser, pensar y actuar de la persona. De manera que, el sujeto inmerso en ella puede reconocerse a sí mismo como pers...
- Autores:
-
Capera Leiton, Dory Clemencia
Pedraza Romero, Jorge
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/488
- Palabra clave:
- Jorge Eliecer Gaitan School
Bogotá (Colombia)
Deaf Education
Public Policy
Educación de sordos -- Estudios de caso -- Colombia
Educación especial -- Estudios de caso -- Colombia
Sordos -- Aspectos sociales -- Estudios de caso
Colegio Jorge Eliecer Gaitán
Bogotá (Colombia)
Educación de sordos
Política pública
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia