Fomento lenguaje oral y escrito para contribuir con la comunicación del niño y niña del grado jardín 1, de la Institución Educativa Distrital (IED) el Jazmín en la Localidad de Puente Aranda en la Ciudad de Bogotá

La investigación surge a partir del acercamiento al contexto educativo del colegio IED el Jazmín, sede B, donde se buscó fomentar el lenguaje oral y escrito para contribuir con la comunicación del niño(a), del grado jardín 1 de dicha institución, ubicada en la Localidad de Puente Aranda, en Bogotá....

Full description

Autores:
Camargo Camacho, Liesel Eliana
Jaramillo Rocha, Jenny Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15260
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00263
Palabra clave:
Language
Communication
Childhood
Significant learning
Comunicacion Oral
Artes del lenguaje
Comunicacion escrita
Aprendizaje verbal
Lenguaje
Comunicación
Infancia
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia