La lectura y la escritura universitarias en el marco de la Prueba Saber Pro

En este libro se reflexiona acerca de la lectura y el pensamiento crítico en las universidades, a propósito de la prueba de lectura crítica de Saber Pro, y se analizan los factores asociados a los desempeños altos y bajos de los estudiantes universitarios en los módulos de lectura crítica y comunica...

Full description

Autores:
Pulido Aguirre, Yeny Alexandra
Goyes Morán, Adriana Cecilia
Correal Pachón, María Clara
Martínez Preciado, Zulma
Acosta Leal, Julia Margoth
Báez Peñuela, Marcela Carolina
Melo Gutiérrez, Sandra Patricia
Mejía Carvajal, Beatriz
Gordillo Alfonso, Adriana
Restrepo Becerra, Joaquín
Sánchez Rueda, Humberto
Hernández Ochoa, Guillermo
Benavides Cáceres, Diana Raquel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49039
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49039
https://doi.org/10.15332/li.lib.2022.00342
Palabra clave:
Reading comprehension
Higher education
Writing
Ease of reading
Critical reading
Comprensión de lectura
Educación superior
Escritura
Facilidad de lectura
Lectura crítica
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia