LLEI Pre-service teachers’ perceptions of doing their pedagogical practicum under the virtual teaching modality in 2021.

Este estudio surgió de la experiencia de la investigadora como estudiante de la LLEI y tuvo como objetivo analizar las percepciones de los docentes en formación sobre el desarrollo de sus Prácticas Pedagógicas bajo la modalidad de enseñanza virtual o Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT) en t...

Full description

Autores:
Sánchez Neira, Sigrid María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45972
Palabra clave:
Pre-service Teachers’ Perceptions
Pedagogical practices
virtual teaching modality (PAT)
Pandemic times
Licenciatura en Lengua Extranjera
Pedagogía
Pandemias
Percepciones de docentes en formación
Prácticas pedagógicas
Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT)
Tiempos de Pandemia
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)