LLEI Pre-service teachers’ perceptions of doing their pedagogical practicum under the virtual teaching modality in 2021.
Este estudio surgió de la experiencia de la investigadora como estudiante de la LLEI y tuvo como objetivo analizar las percepciones de los docentes en formación sobre el desarrollo de sus Prácticas Pedagógicas bajo la modalidad de enseñanza virtual o Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT) en t...
- Autores:
-
Sánchez Neira, Sigrid María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45972
- Palabra clave:
- Pre-service Teachers’ Perceptions
Pedagogical practices
virtual teaching modality (PAT)
Pandemic times
Licenciatura en Lengua Extranjera
Pedagogía
Pandemias
Percepciones de docentes en formación
Prácticas pedagógicas
Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT)
Tiempos de Pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)