Entre el Profesionalismo y la Gobernanza: Procesos de Coordinación Liderados por Docentes Universitarios

El documento tiene el objetivo de establecer como los docentes hacen parte del proceso de coordinación en las Instituciones de Educación Superior, analizando los roles de los docentes dentro de la profesionalización y el rol de los actores de la gobernanza. Si bien la labor de enseñanza o educación...

Full description

Autores:
Ussa Eslava, Leidy Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34182
Palabra clave:
Teachers
Teaching
governance
coordination
Educación superior
Liderazgo
Técnicas administrativas
Docentes
Enseñanza
Gobernanza
Coordinación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia