Estrategias didácticas para la inclusión que favorecen el aprendizaje y la participación en los niños y niñas de la salita 4c, del jardín social Goticas de Felicidad en Pasto-Nariño
El trabajo de investigación se realiza con el objetivo de analizar cómo las estrategias didácticas para la inclusión favorecen la participación y el aprendizaje de todos los niños y niñas de la salita 4C, del Jardín Social Goticas de Felicidad, a través de la creación de ambientes de aprendizaje que...
- Autores:
-
Peñafiel Meza, Mabel Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43119
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43119
- Palabra clave:
- Pedagogía
Educación
Educación preescolar
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia