Estrategias didácticas para la inclusión que favorecen el aprendizaje y la participación en los niños y niñas de la salita 4c, del jardín social Goticas de Felicidad en Pasto-Nariño

El trabajo de investigación se realiza con el objetivo de analizar cómo las estrategias didácticas para la inclusión favorecen la participación y el aprendizaje de todos los niños y niñas de la salita 4C, del Jardín Social Goticas de Felicidad, a través de la creación de ambientes de aprendizaje que...

Full description

Autores:
Peñafiel Meza, Mabel Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43119
Palabra clave:
Pedagogía
Educación
Educación preescolar
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia