Marketing Estratégico, Una Herramienta De Planificación Para La Lotería De Boyacá.
Esta reflexión e investigación, analiza el origen del marketing y como este evoluciona a una rama denominada marketing estratégico, permitiendo lo anterior entender como su implementación en las empresas, puntualmente en la Lotería de Boyacá, puede generar un impacto alineándose a cada uno a los obj...
- Autores:
-
Martinez Gonzalez, Edith Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34161
- Palabra clave:
- Strategic marketing
Market analysis
Pymes
Negocios Internacionales
Marketing estratégico
Análisis de mercado
Pymes
- Rights
- closedAccess
- License
- CC0 1.0 Universal