El juego como estrategia didáctica para el fomento de la lectura en los niños y niñas del grado jardín del Liceo Campestre Los Eucaliptos del municipio de Cajicá

El desarrollo de habilidades que intervienen en el proceso de la lectura se van logrando a través de los aprendizajes significativos, la realidad y cotidianidad de los niños y niñas. Este proyecto es una propuesta de actividades pedagógicas basadas en la estrategia didáctica del juego para el foment...

Full description

Autores:
Malaver Bello, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22151
Palabra clave:
Game
Strategy didactics
Didáctica
Educación primaria
Pedagogía institucional
Juego
Estrategia didáctica
Lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia