El juego como estrategia didáctica para el fomento de la lectura en los niños y niñas del grado jardín del Liceo Campestre Los Eucaliptos del municipio de Cajicá
El desarrollo de habilidades que intervienen en el proceso de la lectura se van logrando a través de los aprendizajes significativos, la realidad y cotidianidad de los niños y niñas. Este proyecto es una propuesta de actividades pedagógicas basadas en la estrategia didáctica del juego para el foment...
- Autores:
-
Malaver Bello, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22151
- Palabra clave:
- Game
Strategy didactics
Didáctica
Educación primaria
Pedagogía institucional
Juego
Estrategia didáctica
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia