La magia de los cuentos infantiles para favorecer significativamente los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de nivel inicial
El presente trabajo plasma la importancia de los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de 4 a 7 años del nivel inicial, por lo cual se diseñó una propuesta pedagógica a partir de talleres lúdicos literarios guiados por los cuentos infantiles los cuales permiten satisfacer las necesida...
- Autores:
-
Cepeda Rodriguez, Mónica Alejandra
Camargo Naranjo, Adriana Alexandra
Vargas Mendez, Angy Zamara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33423
- Palabra clave:
- Reading
Writing
Significant learning
Processes
Children`s Stories
Diversity
Constructivism
Licenciada en Educación Preescolar
Comunicación escrita
Estrategias de aprendizaje
Lectura
Escritura
Aprendizaje significativo
Procesos
Cuentos infantiles
Diversidad
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia