La magia de los cuentos infantiles para favorecer significativamente los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de nivel inicial

El presente trabajo plasma la importancia de los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de 4 a 7 años del nivel inicial, por lo cual se diseñó una propuesta pedagógica a partir de talleres lúdicos literarios guiados por los cuentos infantiles los cuales permiten satisfacer las necesida...

Full description

Autores:
Cepeda Rodriguez, Mónica Alejandra
Camargo Naranjo, Adriana Alexandra
Vargas Mendez, Angy Zamara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33423
Palabra clave:
Reading
Writing
Significant learning
Processes
Children`s Stories
Diversity
Constructivism
Licenciada en Educación Preescolar
Comunicación escrita
Estrategias de aprendizaje
Lectura
Escritura
Aprendizaje significativo
Procesos
Cuentos infantiles
Diversidad
Constructivismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia