Diseño de una guía para la implementación de Scrum como marco de referencia de la Estrategia de Aprendizaje Activo en el aula en Instituciones de Educación Superior
En este trabajo se busca analizar las estrategias de aprendizaje activo, para la implementación de la metodología Scrum en un aula de clase en la educación superior, por medio de una vigilancia tecnológica. Con el objetivo de elaborar una guía, que le permita al estudiante desarrollar y consolidar c...
- Autores:
-
Becerra Becerra, Erika Lorena
Cárdenas Carrascal, Digne Andreina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46739
- Palabra clave:
- Scrum
Active learning
Agile methodologies
aptitud de aprendizaje
inteligencias múltiples
técnicas de enseñanza
sistemas de enseñanza
Scrum
Aprendizaje Activo
Metodologías ágiles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia