Mini-drama as a pedagogical strategy to enhance the speaking skills in fifth grade students from Liceo Nuestra Señora del Carmelo.

Esta investigación tiene como objetivo identificar los resultados del mini-teatro como estrategia pedagógica encaminada a potenciar las habilidades orales en el idioma extranjero inglés. Desde que el mini-teatro se ha venido practicando en el aula, los estudiantes de quinto grado del Liceo Nuestra S...

Full description

Autores:
Arévalo Riveros, Leidy Dahiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31098
Palabra clave:
English as a Foreign Language (EFL)
Pedagogical strategy
Mini-drama
English learning
Speaking skills
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Estrategias pedagógicas
Inglés como lengua extranjera
Estrategia pedagógica
mini-teatro
Aprendizaje del Inglés
Habilidades Orales (hablar)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación tiene como objetivo identificar los resultados del mini-teatro como estrategia pedagógica encaminada a potenciar las habilidades orales en el idioma extranjero inglés. Desde que el mini-teatro se ha venido practicando en el aula, los estudiantes de quinto grado del Liceo Nuestra Señora del Carmelo de Acacias-Meta, han mostrado actitudes positivas hacia el aprendizaje del idioma extranjero inglés, el desarrollo de la creatividad, la participación en actividades de habla, el incremento y mejoramiento de las habilidades comunicativas tanto en el propio idioma, como en el idioma extranjero.