Mini-drama as a pedagogical strategy to enhance the speaking skills in fifth grade students from Liceo Nuestra Señora del Carmelo.
Esta investigación tiene como objetivo identificar los resultados del mini-teatro como estrategia pedagógica encaminada a potenciar las habilidades orales en el idioma extranjero inglés. Desde que el mini-teatro se ha venido practicando en el aula, los estudiantes de quinto grado del Liceo Nuestra S...
- Autores:
-
Arévalo Riveros, Leidy Dahiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31098
- Palabra clave:
- English as a Foreign Language (EFL)
Pedagogical strategy
Mini-drama
English learning
Speaking skills
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Estrategias pedagógicas
Inglés como lengua extranjera
Estrategia pedagógica
mini-teatro
Aprendizaje del Inglés
Habilidades Orales (hablar)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta investigación tiene como objetivo identificar los resultados del mini-teatro como estrategia pedagógica encaminada a potenciar las habilidades orales en el idioma extranjero inglés. Desde que el mini-teatro se ha venido practicando en el aula, los estudiantes de quinto grado del Liceo Nuestra Señora del Carmelo de Acacias-Meta, han mostrado actitudes positivas hacia el aprendizaje del idioma extranjero inglés, el desarrollo de la creatividad, la participación en actividades de habla, el incremento y mejoramiento de las habilidades comunicativas tanto en el propio idioma, como en el idioma extranjero. |
---|