La experiencia de vida cultural como forma emergente y de resistencia frente al modelo de educación actual
A partir del 2010 en el Municipio de Inzá Cauca se inicia un proceso de reflexión y formulación de propuestas que benefician los grupos étnicos para ser presentadas al Ministerio de Educación Nacional, pues se creía que los mismos indígenas no tenían las capacidades de educar a sus niños y niñas. De...
- Autores:
-
Solano Murcia, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3442
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3442
- Palabra clave:
- Comunidades indígenas
Sistemas de información
Español técnico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia