La fantasía de los niños y niñas, estrategia para promover la lectura, la escritura y la oralidad en los estudiantes de segundo grado del centro educativo san José Manyanet de Itagüí

La lectura, la escritura y la oralidad son procesos que contribuyen al desarrollo armónico de la persona y la consolidación de los aprendizajes que va adquiriendo a lo largo de su formación, en este proceso se deben tener en cuenta diversos aspectos y sobre todo, las características propias de los n...

Full description

Autores:
Vásquez Silva, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43202
Palabra clave:
Reading
Reading Promotion
Orality
Fantasy
Reading in children
Lectura
Promoción a la lectura
Oralidad
Fantasía
Lectura en niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia