La fantasía de los niños y niñas, estrategia para promover la lectura, la escritura y la oralidad en los estudiantes de segundo grado del centro educativo san José Manyanet de Itagüí
La lectura, la escritura y la oralidad son procesos que contribuyen al desarrollo armónico de la persona y la consolidación de los aprendizajes que va adquiriendo a lo largo de su formación, en este proceso se deben tener en cuenta diversos aspectos y sobre todo, las características propias de los n...
- Autores:
-
Vásquez Silva, Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43202
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43202
- Palabra clave:
- Reading
Reading Promotion
Orality
Fantasy
Reading in children
Lectura
Promoción a la lectura
Oralidad
Fantasía
Lectura en niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia