Recognizing and describing an EFL Bachelor Program under the Distance Education Modality: A Case Study

La educación a distancia es una modalidad aún desconocida para muchas personas, lo que lleva a un malentendido y mal uso del término. Si bien los avances tecnológicos han mejorado muchos aspectos de la educación a nivel mundial, ha sido un tema controversial en el momento en el que las personas deci...

Full description

Autores:
Bello Rodriguez, Laura Raquel
Arias Laverde, Sheryl Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37705
Palabra clave:
Autonomy
Case study
Democratization
Distance education
EFL teaching and learning
Policies in EFL
Autonomía
Estudio de caso
Democratización
Educación a distancia
Enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Políticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia