Recognizing and describing an EFL Bachelor Program under the Distance Education Modality: A Case Study
La educación a distancia es una modalidad aún desconocida para muchas personas, lo que lleva a un malentendido y mal uso del término. Si bien los avances tecnológicos han mejorado muchos aspectos de la educación a nivel mundial, ha sido un tema controversial en el momento en el que las personas deci...
- Autores:
-
Bello Rodriguez, Laura Raquel
Arias Laverde, Sheryl Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37705
- Palabra clave:
- Autonomy
Case study
Democratization
Distance education
EFL teaching and learning
Policies in EFL
Autonomía
Estudio de caso
Democratización
Educación a distancia
Enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Políticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia