Prácticas de consumo, estilo de vida, y significados culturales construidos por los consumidores de café en tiendas, en personas entre 20 y 50 años en la ciudad de Bogotá
El estudio llevado a cabo fue de tipo cuantitativo, el objetivo fue conocer e identificar las prácticas de consumo, los estilos de vida y los significados que existen alrededor de un producto tan importante para el país como lo es el café. Para el desarrollo de esta investigación se hizo uso de la e...
- Autores:
-
Guevara Villamil, Camilo Esteban
Murillo Gordillo, Yuranny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14248
- Palabra clave:
- Quality of products
Coffee
Taste
Calidad de los Productos
Café
Gusto
Prácticas de Consumo
Estilo de Vida
Cultura
Tradición
Consumo Simbólico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia