Estudio de las estrategias de marketing educativo para captura de estudiantes adoptadas por la Universidad Comunitaria de la Región Chapecó - UNOCHAPECÓ
La investigación surge como estudio y análisis del Marketing Educativo adoptado por la Universidad Comunitaria De La Región Chapecó – Unochapecó, en el marco del III Escuela Internacional organizada por la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias y desarrollada en septiembre del año 2018...
- Autores:
-
Rodriguez Marin, Camilo Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35122
- Palabra clave:
- Educational Marketing
Unochapecó
University sector
Students.
Universidades
Estudiantes universitarios
Educación superior
Mercadeo
Tesis y disertaciones académicas
Marketing Educativo
Unochapecó
Sector Universitario
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia