Estudio de las estrategias de marketing educativo para captura de estudiantes adoptadas por la Universidad Comunitaria de la Región Chapecó - UNOCHAPECÓ

La investigación surge como estudio y análisis del Marketing Educativo adoptado por la Universidad Comunitaria De La Región Chapecó – Unochapecó, en el marco del III Escuela Internacional organizada por la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias y desarrollada en septiembre del año 2018...

Full description

Autores:
Rodriguez Marin, Camilo Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35122
Palabra clave:
Educational Marketing
Unochapecó
University sector
Students.
Universidades
Estudiantes universitarios
Educación superior
Mercadeo
Tesis y disertaciones académicas
Marketing Educativo
Unochapecó
Sector Universitario
Estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia