Una aplicación del modelo beta para analizar la relación entre el índice de satisfacción ACSI con variables del sector bancario

Por medio del uso de un modelo econométricomultivariadomedido anualmente,se realizóun estudio en el cual se tiene en cuenta elmodelo ACSI(American Customer Satisfaction Index)el cualrevelael índice de satisfacción del cliente frente a un sector económico, este modelo contiene variables latentes como...

Full description

Autores:
Cala Betancourt, Audrey Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49282
Palabra clave:
Satisfaction
beta model
ACSI index
banking sector
Estadísticas
Sector Bancario
Cliente
Compra
Servicio
Satisfacción
Modelo beta
índice ACSI
Sector bancario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia