Una aplicación del modelo beta para analizar la relación entre el índice de satisfacción ACSI con variables del sector bancario
Por medio del uso de un modelo econométricomultivariadomedido anualmente,se realizóun estudio en el cual se tiene en cuenta elmodelo ACSI(American Customer Satisfaction Index)el cualrevelael índice de satisfacción del cliente frente a un sector económico, este modelo contiene variables latentes como...
- Autores:
-
Cala Betancourt, Audrey Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49282
- Palabra clave:
- Satisfaction
beta model
ACSI index
banking sector
Estadísticas
Sector Bancario
Cliente
Compra
Servicio
Satisfacción
Modelo beta
índice ACSI
Sector bancario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia