El turismo ancestral en Perú como una de las estrategias de posicionamiento del país a nivel internacional

Sin duda alguna, aunque la cultura Inca dejó de existir, dejó un gran legado que le ha permitido a Perú obtener un reconocimiento mayor frente al mundo desde la perspectiva cultural, estableciendo un sentido de pertenencia con la cultura Inca en la sociedad peruana; con base en lo anterior, el objet...

Full description

Autores:
Tunjano Viera, Paula Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18044
Palabra clave:
Cultural identity
Ancestral tourism
Positioning strategies
Análisis de mercadeo
Identidad cultural
Turismo
Turismo ancestral
Estrategias de posicionamiento
Cultura
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)