El turismo ancestral en Perú como una de las estrategias de posicionamiento del país a nivel internacional
Sin duda alguna, aunque la cultura Inca dejó de existir, dejó un gran legado que le ha permitido a Perú obtener un reconocimiento mayor frente al mundo desde la perspectiva cultural, estableciendo un sentido de pertenencia con la cultura Inca en la sociedad peruana; con base en lo anterior, el objet...
- Autores:
-
Tunjano Viera, Paula Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18044
- Palabra clave:
- Cultural identity
Ancestral tourism
Positioning strategies
Análisis de mercadeo
Identidad cultural
Turismo
Turismo ancestral
Estrategias de posicionamiento
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)