Plan de Mejora de Samsung Electronics Colombia S.A en la Compra de Productos de Cliente Interno de la Compañía
En el siguiente proyecto que se presentó como opción de grado para optar por el título profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C, se mostró un plan de mejora en el proceso de compra del cliente interno, el cual se elaboró dentro de la práctica profesional qu...
- Autores:
-
Mahecha Vasco, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45416
- Palabra clave:
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En el siguiente proyecto que se presentó como opción de grado para optar por el título profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C, se mostró un plan de mejora en el proceso de compra del cliente interno, el cual se elaboró dentro de la práctica profesional que se estuvo llevando a cabo en el departamento de logística en la compañía Samsung Electronics Colombia S.A, participando en el manejo de la información que se tuvo la oportunidad de analizar y por eso se pudieron proponer mejoras al proceso, pero sobre todo se dio énfasis a las personas involucradas en los procesos de venta establecidos en el interior de la compañía para atender la demanda de los productos por parte de sus empleados. |
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Alexander. (2021). Cliente interno: ¿quién es y por qué es importante satisfacer sus necesidades? PQS. https://bit.ly/Clienteinternonecesidades CedeRed (2019). Teoría X y teoría Y de los recursos humanos. CedeRed https://bit.ly/TEORÍAXYTEORÍAY Conexión ESAN (2016). Diferencias entre las ventas y el marketing. Esan Business. https://bit.ly/MarketingVSVentas DirigentesDigital. (2018). Samsung quiere inspirar al mundo y crear el futuro. DirigentesDigital. https://bit.ly/Samsungquiereinspiraralmundoycrear Google Maps. (2022). Ubicación Geográfica Torre Samsung. Google Maps. https://bit.ly/TorreSamsungGoogleMaps Oficina de Contabilidad General de EE.UU. (2002). El papel de la GAO en la asistencia a la supervisión del Congreso. GAO. https://bit.ly/USGeneralAccountingOffice Más industrias. (2019).¿Cómo fue?: Samsung: inspirar al mundo, crear el futuro. https://bit.ly/masindustrias-corea MegaEstatus. (2017). Samsung, inspirar al mundo, crear el futuro. MegaEstatus https://bit.ly/megaestatusInspiraralmundo Samsung Electronics Colombia S.A. (2022). Quienes somos. Samsung.co. https://bit.ly/SamsungElectronicsColombia Sevilla Arias, P. (2015). Pirámide de Maslow. Economipedia. https://bit.ly/PirámidedeMaslow |
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Gaitán Méndez, Jorge EliecerMahecha Vasco, Danielahttps://orcid.org/ 0000-0002-2732-6225https://orcid.org/ 0000-0002-5145-776Xhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=_Gu1I5IAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001511610https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001706509Universidad Santo Tomás2022-06-24T21:11:56Z2022-06-24T21:11:56Z2022-06-23Mahecha Vasco, D. (2022). Plan de Mejora de Samsung Electronics Colombia S.A en la Compra de Productos de Cliente Interno de la Compañía. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45416reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el siguiente proyecto que se presentó como opción de grado para optar por el título profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C, se mostró un plan de mejora en el proceso de compra del cliente interno, el cual se elaboró dentro de la práctica profesional que se estuvo llevando a cabo en el departamento de logística en la compañía Samsung Electronics Colombia S.A, participando en el manejo de la información que se tuvo la oportunidad de analizar y por eso se pudieron proponer mejoras al proceso, pero sobre todo se dio énfasis a las personas involucradas en los procesos de venta establecidos en el interior de la compañía para atender la demanda de los productos por parte de sus empleados.In the following project that was presented as a degree option to opt for the professional degree in International Business at the Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C, showed an improvement plan in the purchasing process of the internal customer, which was developed within the professional practice that was being carried out in the logistics department in the company Samsung Electronics Colombia S. A, participating in the management of the information that had the opportunity to analyze and therefore were able to propose improvements to the process, but above all emphasis was given to the people involved in the sales processes established within the company to meet the demand for products by its employees.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora de Samsung Electronics Colombia S.A en la Compra de Productos de Cliente Interno de la CompañíaInternal customersales processorganizational cultureNegocios InternacionalesClientesVentasCliente internoproceso de ventacultura organizacionalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlexander. (2021). Cliente interno: ¿quién es y por qué es importante satisfacer sus necesidades? PQS. https://bit.ly/ClienteinternonecesidadesCedeRed (2019). Teoría X y teoría Y de los recursos humanos. CedeRed https://bit.ly/TEORÍAXYTEORÍAYConexión ESAN (2016). Diferencias entre las ventas y el marketing. Esan Business. https://bit.ly/MarketingVSVentasDirigentesDigital. (2018). Samsung quiere inspirar al mundo y crear el futuro. DirigentesDigital. https://bit.ly/SamsungquiereinspiraralmundoycrearGoogle Maps. (2022). Ubicación Geográfica Torre Samsung. Google Maps. https://bit.ly/TorreSamsungGoogleMapsOficina de Contabilidad General de EE.UU. (2002). El papel de la GAO en la asistencia a la supervisión del Congreso. GAO. https://bit.ly/USGeneralAccountingOfficeMás industrias. (2019).¿Cómo fue?: Samsung: inspirar al mundo, crear el futuro. https://bit.ly/masindustrias-coreaMegaEstatus. (2017). Samsung, inspirar al mundo, crear el futuro. MegaEstatus https://bit.ly/megaestatusInspiraralmundoSamsung Electronics Colombia S.A. (2022). Quienes somos. Samsung.co. https://bit.ly/SamsungElectronicsColombiaSevilla Arias, P. (2015). Pirámide de Maslow. Economipedia. https://bit.ly/PirámidedeMaslowORIGINAL2022danielamahecha.pdf2022danielamahecha.pdfTrabajo De Gradoapplication/pdf726913https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/1/2022danielamahecha.pdf86fccd3ec8b70297e191c002ff2a0f4fMD51open accessCarta Aprobacion Facultad .pdfCarta Aprobacion Facultad .pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf43401https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad%20.pdf6acb83698a7df5c3039d7fddb94124d6MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf305182https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf50b7e362b9c2ca7b058c6c97d701f3c5MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2022danielamahecha.pdf.jpg2022danielamahecha.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4107https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/6/2022danielamahecha.pdf.jpg0b22bd90c8a79c252e4f6819d28ef7bfMD56open accessCarta Aprobacion Facultad .pdf.jpgCarta Aprobacion Facultad .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6950https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/7/Carta%20Aprobacion%20Facultad%20.pdf.jpg4233df1e5463b75d4ff969b1f082cb38MD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7565https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45416/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg8e57188257b364ee08668689379313abMD58open access11634/45416oai:repository.usta.edu.co:11634/454162022-12-22 03:14:27.722open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |