Plan de Mejora de Samsung Electronics Colombia S.A en la Compra de Productos de Cliente Interno de la Compañía
En el siguiente proyecto que se presentó como opción de grado para optar por el título profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C, se mostró un plan de mejora en el proceso de compra del cliente interno, el cual se elaboró dentro de la práctica profesional qu...
- Autores:
-
Mahecha Vasco, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45416
- Palabra clave:
- Internal customer
sales process
organizational culture
Negocios Internacionales
Clientes
Ventas
Cliente interno
proceso de venta
cultura organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia