Plan de Mejora de Samsung Electronics Colombia S.A en la Compra de Productos de Cliente Interno de la Compañía

En el siguiente proyecto que se presentó como opción de grado para optar por el título profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C, se mostró un plan de mejora en el proceso de compra del cliente interno, el cual se elaboró dentro de la práctica profesional qu...

Full description

Autores:
Mahecha Vasco, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45416
Palabra clave:
Internal customer
sales process
organizational culture
Negocios Internacionales
Clientes
Ventas
Cliente interno
proceso de venta
cultura organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el siguiente proyecto que se presentó como opción de grado para optar por el título profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C, se mostró un plan de mejora en el proceso de compra del cliente interno, el cual se elaboró dentro de la práctica profesional que se estuvo llevando a cabo en el departamento de logística en la compañía Samsung Electronics Colombia S.A, participando en el manejo de la información que se tuvo la oportunidad de analizar y por eso se pudieron proponer mejoras al proceso, pero sobre todo se dio énfasis a las personas involucradas en los procesos de venta establecidos en el interior de la compañía para atender la demanda de los productos por parte de sus empleados.