Estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje desde la filosofía a través del aprendizaje basado en retos y el aprendizaje basado en problemas
Esta investigación que surgió debido a la falta de implementación de estrategias didácticas que se pudo evidenciar en la IEL, se sugirió la implementación de estrategias didácticas que permitieran al estudiante una mayor interacción en su proceso de aprendizaje. Aparte de resaltar el papel fundament...
- Autores:
-
Álvarez Merlano, José Daniel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48576
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48576
- Palabra clave:
- Filosofía, Pensamiento Político y Económico
Aprendizaje - Enseñanza
Filosofia
Pedagogía
Estrategias
Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia