Creación de un plan para aumentar los índices de adopción digital en los canales de una institución financiera
Hay una tendencia mundial a la digitalización de servicios, donde el sector financiero es uno de los que está teniendo mayores transformaciones. El surgimiento de las fintech ha aportado, en gran medida, a la evolución de las soluciones que pueden brindarse mediante el uso de un celular, lo que resu...
- Autores:
-
De La Ossa Paternina, Carlos David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41494
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/6132
http://hdl.handle.net/11634/41494
- Palabra clave:
- digital adoption
digital channels
mobile banking
digital transformation and financial sector
adopción digital
canales digitales
banca móvil
transformación digital y sector financiero
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2