Análisis de las concepciones y estrategias de la investigación formativa para programas de contaduría pública en Colombia

El trabajo doctoral se realizó sobre la problemática de la investigación formativa en los programas de Contaduría Pública en Colombia, entre otras razones porque no se logran identificar análisis desde perspectivas transversales en el tema y es necesario cubrirlo desde aproximaciones más integrales....

Full description

Autores:
Patiño-Jacinto, Ruth Alejandra
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31370
Palabra clave:
Research led teaching
Accounting education
Research based education
Critical thinking
Doctorado en educación
Formación integral
Pensamiento crítico
Investigación formativa
Educación contable
Formación a través de la investigación
Pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal