Impacto publicitario en la compra y consumo de bebidas alcohólicas en la Ciudad de México: Evidencias y responsabilidad
Las bebidas alcohólicas existen desde los inicios de la humanidad, concretándose en prácticas de consumo socioculturales por medio de agrupaciones étnicas, pues éstas estaban presentes en ritos y cortejos. En articulación con dicho tema, el presente ensayo particulariza en Ciudad de México, realizán...
- Autores:
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Ortiz Camacho, Johanna Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
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Las bebidas alcohólicas existen desde los inicios de la humanidad, concretándose en prácticas de consumo socioculturales por medio de agrupaciones étnicas, pues éstas estaban presentes en ritos y cortejos. En articulación con dicho tema, el presente ensayo particulariza en Ciudad de México, realizándose una reflexión sobre el impacto de la publicidad en la compra y consumo de bebidas alcohólicas, comprendiendo tanto las evidencias como la responsabilidad inmersa. |
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