Impacto publicitario en la compra y consumo de bebidas alcohólicas en la Ciudad de México: Evidencias y responsabilidad

Las bebidas alcohólicas existen desde los inicios de la humanidad, concretándose en prácticas de consumo socioculturales por medio de agrupaciones étnicas, pues éstas estaban presentes en ritos y cortejos. En articulación con dicho tema, el presente ensayo particulariza en Ciudad de México, realizán...

Full description

Autores:
Ortiz Camacho, Johanna Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14227
Palabra clave:
Drinking of alcoholic beverages
Advertising campaigns
Mexico (city)
Consumo de Bebidas Alcohólicas
Campañas Publicitarias
Ciudad de México
Bebidas Alcohólicas
Publicidad
Consumo
Compra
Ciudad de México
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia