Percepción de estudiantes de pregrado y evaluación de pares del Consejo Nacional de Acreditación respecto a la calidad de los procesos académicos en una universidad pública

Objetivo: relacionar la percepción de estudiantes de pregrado y la evaluación realizada por pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación en relación con el factor procesos académicos, como resultado de la autoevaluación con fines de acreditación en alta calidad. Metodología: el estudio fue...

Full description

Autores:
Leal Marquez, Diana
Payan Villamizar , Claudia Maria
León Giraldo, Hoover
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41901
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6058
http://hdl.handle.net/11634/41901
Palabra clave:
self-evaluation
accreditation
quality of education
educational evaluation
higher education
perception
autoevaluación
acreditación
calidad de la educación
evaluación de la educación
educación superior
percepción
autoavaliação
acreditação
qualidade da educação
avaliação educacional
educação superior
percepção
Rights
License
Derechos de autor 2021 Autores/as