Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de chorizos elaborados a partir de carne de tilapia con fines de exportación al mercado de los Estados Unidos
La búsqueda de mercados externos implica un nivel de riesgo y complejidad mayor a la del comercio interno, consecuencia de las diferencias culturales y de las distancias. Por lo tanto debe trabajarse con seriedad y responsabilidad, para que el intento de exportación no culmine como una aventura, con...
- Autores:
-
Fino Arboleda, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12910
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12910
- Palabra clave:
- Estudio del mercado
Mercadeo de exportación
Empresas-Expansión
Carne tilapia
Chorizos
Creación de empresa
Estudio de factibilidad
Exportación
Producción y comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia