Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de chorizos elaborados a partir de carne de tilapia con fines de exportación al mercado de los Estados Unidos

La búsqueda de mercados externos implica un nivel de riesgo y complejidad mayor a la del comercio interno, consecuencia de las diferencias culturales y de las distancias. Por lo tanto debe trabajarse con seriedad y responsabilidad, para que el intento de exportación no culmine como una aventura, con...

Full description

Autores:
Fino Arboleda, Andrés Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12910
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12910
Palabra clave:
Estudio del mercado
Mercadeo de exportación
Empresas-Expansión
Carne tilapia
Chorizos
Creación de empresa
Estudio de factibilidad
Exportación
Producción y comercialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia