Sistematización de las prácticas de docentes tiflólogos en los procesos de adquisición de la lectura y la escritura con los niños invidentes de la Institución Municipal Educativa Manuela Ayala de Gaitán de Facatativá.

Frente a la segregación social, la falta de oportunidades y el déficit de instituciones educativas que garanticen el derecho a la educación a las personas con discapacidad visual, pretendemos sistematizar las experiencias educativas del docente especializado en tiflología frente a la enseñanza – apr...

Full description

Autores:
Galindo Larrota, Liseth Jahel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16139
Palabra clave:
Spanish
Reading
Literacy
Tiflología
Discapacidad
Ceguera
Invidentes
Niños
SEE
Sistematización de experiencias
Lectura
Español
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia