Informe final de práctica profesional
Las organizaciones para mantener y garantizar su participación en el mercado deben tener presente, que el Sistema de Gestión de Procesos y Calidad es una parte importante, ya que le presta la oportunidad de administrar y mejorar las exigencias de los consumidores que están sujetas a los cambios que...
- Autores:
-
Padierna Oquendo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14152
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14152
- Palabra clave:
- Process and Quality Management System, ISO Standard, Consumers, standardization
Sistema de Gestión de Procesos y Calidad, Norma ISO, Cconsumidores, estandarización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia