La educación superior en Bogotá: estrategias para mejorar la inclusión de personas con discapacidad.
En los últimos años, hablar de educación inclusiva en la educación superior, se ha convertido en una necesidad incluida en la estructuración de parámetros del Ministerio de Educación Nacional y en los contextos sociales que involucran el desarrollo educativo. El cumplimiento de estos parámetros busc...
- Autores:
-
Téllez Pineda, Rosa Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9118
- Palabra clave:
- Inclusion
Functional diversity
Education
People with disabilities
Integración social
Educación inclusiva
Personas con discapacidad -- Condiciones sociales
Inclusión
Diversidad funcional
Educación
Personas con discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia