Modelo metodológico para seguimiento y evaluación de impacto social y académico de egresados de instituciones de educación superior de Colombia.
El presente documento tiene por objetivo desarrollar un modelo metodológico para seguimiento y evaluación de impacto social y académico de graduados de la educación superior en Colombia. Su importancia se sustenta en la necesidad manifiesta que tienen las IES de seguir una forma de protocolo para al...
- Autores:
-
Navarro Lizcano, Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45516
- Palabra clave:
- minieducation
System of quality assurance
graduates
National Accreditation Council
Ingeniería mecánica
Ingeniería
Empresas
Mineducación
Sistema de Aseguramiento de la Calidad
egresados
Consejo Nacional de Acreditación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia