Modelo metodológico para seguimiento y evaluación de impacto social y académico de egresados de instituciones de educación superior de Colombia.

El presente documento tiene por objetivo desarrollar un modelo metodológico para seguimiento y evaluación de impacto social y académico de graduados de la educación superior en Colombia. Su importancia se sustenta en la necesidad manifiesta que tienen las IES de seguir una forma de protocolo para al...

Full description

Autores:
Navarro Lizcano, Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45516
Palabra clave:
minieducation
System of quality assurance
graduates
National Accreditation Council
Ingeniería mecánica
Ingeniería
Empresas
Mineducación
Sistema de Aseguramiento de la Calidad
egresados
Consejo Nacional de Acreditación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia