Comprensión del rol del maestro como agente socializador a partir de la evaluación en la construcción e implementación participativa de un esquema de inclusión escolar
Esta investigación pretende comprender el rol socializador del maestro que emerge a partir de la construcción e implementación participativa de un Esquema de Inclusión Escolar. Este proceso se realizó a partir de una metodología con orientación de Investigación-Acción Participativa que se desarrolló...
- Autores:
-
Tibocha Triviño, July Andrea
Velásquez León, Jeyson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3271
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3271
- Palabra clave:
- School Inclusion
Diversity
Role
Teacher
Socialization
Inclusión Escolar
Diversidad
Rol
Maestro
Socialización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia