Comprensión del rol del maestro como agente socializador a partir de la evaluación en la construcción e implementación participativa de un esquema de inclusión escolar

Esta investigación pretende comprender el rol socializador del maestro que emerge a partir de la construcción e implementación participativa de un Esquema de Inclusión Escolar. Este proceso se realizó a partir de una metodología con orientación de Investigación-Acción Participativa que se desarrolló...

Full description

Autores:
Tibocha Triviño, July Andrea
Velásquez León, Jeyson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3271
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3271
Palabra clave:
School Inclusion
Diversity
Role
Teacher
Socialization
Inclusión Escolar
Diversidad
Rol
Maestro
Socialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia