Comprensiones narrativas de los factores asociados al desempeño académico en estudiantes de Boyacá, Colombia
El presente artículo es un estudio cualitativo de tipo narrativo cuyo objetivo principal fue comprender la relación entre los factores psicosocial, familiar e institucional, y el desempeño académico. Participaron de manera voluntaria 16 estudiantes en situación de prueba académica en dos escenarios...
- Autores:
-
Burgos Díaz, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40435
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/4470
http://hdl.handle.net/11634/40435
- Palabra clave:
- narratives
psychosocial
family and institutional factors
academic performance
narrativas
factores
psicosocial
familiar e institucional
desempeño académico
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2