Comprensiones narrativas de los factores asociados al desempeño académico en estudiantes de Boyacá, Colombia

El presente artículo es un estudio cualitativo de tipo narrativo cuyo objetivo principal fue comprender la relación entre los factores psicosocial, familiar e institucional, y el desempeño académico. Participaron de manera voluntaria 16 estudiantes en situación de prueba académica en dos escenarios...

Full description

Autores:
Burgos Díaz, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40435
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/4470
http://hdl.handle.net/11634/40435
Palabra clave:
narratives
psychosocial
family and institutional factors
academic performance
narrativas
factores
psicosocial
familiar e institucional
desempeño académico
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2