Derechos humanos una alternativa transversal en la educación de básica primaria

El motivo de la investigación surge debido a las circunstancias de abuso y vulneración de D.H. que vive el país; ya que estas circunstancias en las Instituciones Educativas de Básica Primaria se incrementó después de la época difícil de pandemia del 2020, en donde los procesos de convivencia se debi...

Full description

Autores:
Alarcon Muñoz, Martha Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50318
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50318
Palabra clave:
research
project
basic
education
seminar
process
primary
problem
context
failure
transversality
subcategory
pedagogical
coexistence
social
collection
hermeneutics
determination
technique
actors
epistemological
semi-structured
human rights
Pedagogía para la Educación Superior
Educación
Derechos Humanos
investigación
proyecto
básica
educación
seminario
proceso
primaria
contexto
falencia
transversalidad
subcategoría
pedagógicas
integral
convivencia
social
recolección
hermenéutica
determinación
técnica
actores
epistemológico
semiestructurada
subcategoría
Derechos humanos
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)