Derechos humanos una alternativa transversal en la educación de básica primaria
El motivo de la investigación surge debido a las circunstancias de abuso y vulneración de D.H. que vive el país; ya que estas circunstancias en las Instituciones Educativas de Básica Primaria se incrementó después de la época difícil de pandemia del 2020, en donde los procesos de convivencia se debi...
- Autores:
-
Alarcon Muñoz, Martha Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50318
- Palabra clave:
- research
project
basic
education
seminar
process
primary
problem
context
failure
transversality
subcategory
pedagogical
coexistence
social
collection
hermeneutics
determination
technique
actors
epistemological
semi-structured
human rights
Pedagogía para la Educación Superior
Educación
Derechos Humanos
investigación
proyecto
básica
educación
seminario
proceso
primaria
contexto
falencia
transversalidad
subcategoría
pedagógicas
integral
convivencia
social
recolección
hermenéutica
determinación
técnica
actores
epistemológico
semiestructurada
subcategoría
Derechos humanos
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)