Desde la palabra al mundo de las letras: una apuesta por entender el significado que los docentes le imprimen a sus prácticas, para aprender a comunicarse, a hablar, leer y escribir como fenómeno educativo.
Esta investigación es la sistematización de una experiencia pedagógica vivida en la Institución Educativa Distrital Florentino González cuya temática se centra en el proceso de la enseñanza de la lectura, la escritura y la oralidad en la etapa escolar inicial y se fundamenta en la implementación del...
- Autores:
-
Celis Peña, Adriana del Pilar
González Amorocho, Luisa Fernanda
Martín Duque, Alba Roció
Díaz Alvear, Julián Alfonso
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13130
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Escritura
Procesos de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Prácticas docentes
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia