Ocupación simbólica y subjetivación en el caso del programa “Acción Cultural Popular”, 1947- 1958
Durante la segunda mitad del siglo XX en Colombia, el programa “AcciónCultural Popular” desarrolló un proceso pedagógico de amplio impacto através de la educación de poblaciones campesinas en todo el país, lo quedenominó como “un sistema de medios combinados”. En este trabajo nos proponemos mostrar...
- Autores:
-
Londoño Ardila, Sandra; Universidad Pedagógica Nacional
Mejía Cruz, Javier Mauricio; Universidad Pedagógica Nacional
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7479
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/548
http://hdl.handle.net/11634/7479
- Palabra clave:
- Educación; Historia; Acción Cultural Popular
Subjetivación; cambio cultural; educación; modernización; Acción Cultural Popular;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2