La pedagogía activa de Célestin Freinet en el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de sexto grado de la Escuela industrial 20 de julio

El presente artículo de reflexión expone el trabajo investigativo que se realiza con estudiantes del grado sexto de la Escuela Industrial 20 de Julio del municipio de Puerto Wilches, Santander. El objetivo es fortalecer la lectoescritura mediante la implementación de la pedagogía activa de Célestin...

Full description

Autores:
Mendoza Balaguera, María Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45000
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2672
http://hdl.handle.net/11634/45000
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2021 Espiral, Revista de Docencia e Investigación