La pedagogía activa de Célestin Freinet en el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de sexto grado de la Escuela industrial 20 de julio
El presente artículo de reflexión expone el trabajo investigativo que se realiza con estudiantes del grado sexto de la Escuela Industrial 20 de Julio del municipio de Puerto Wilches, Santander. El objetivo es fortalecer la lectoescritura mediante la implementación de la pedagogía activa de Célestin...
- Autores:
-
Mendoza Balaguera, María Mónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45000
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2672
http://hdl.handle.net/11634/45000
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2021 Espiral, Revista de Docencia e Investigación