Estudio de caso de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: Una aplicación de coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing

El presente proyecto presenta un estudio de caso de la Universidad Santo Tomas Seccional Bucaramanga con el propósito de realizar un análisis a partir de Coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing, a partir de 3 preguntas dinamizadoras: descri...

Full description

Autores:
Ortiz Núñez, Wanda Ximena Morgana
Correa Pacheco, Nelson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19413
Palabra clave:
Coaching
Leadership
Managerial competences
Marketing strategies
Administración de mercadeo
Dinámicas de grupos
Competencias en educación
Desarrollo de la comunidad
Educación fundamental
Coaching
Liderazgo
Desarrollo de competencias directivas
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia