Enseñanza de la cátedra de la paz y el reconocimiento del otro en la escuela colombiana. Estudio de caso.
En el marco de las negociaciones que se dieron en el año 2014 entre el Gobierno nacional de Colombia y las fuerzas armadas revolucionarias ( FARC), en aras de consolidar una paz duradera en el país y con ello reducir el conflicto y la violencia en el país, mediante el artículo 1 de la Ley 1732 de 20...
- Autores:
-
Sánchez, Rainer Mauricio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45755
- Palabra clave:
- Educación
Aprendizaje - Enseñanza
Educación para la Paz
Educación para la paz
Cátedra de la paz
Reconocimiento del otro
Procesos de aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia