Experiences Around EFL Teaching of the Multigrade Teachers at the Rural Educational Center “Los Cedros” in the Municipality La Esperanza, Norte de Santander

Esta investigación se realiza en el marco de la Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera y se inscribe en el Campo de Investigación: El Uso de la Lengua Inglesa y sus Contextos dentro del Subproyecto de Investigación: Las Voces de las Realidades LLEI: Historias de Vida y Experiencias de la Univ...

Full description

Autores:
Torres Bayona, Leivy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52296
Palabra clave:
Narrative Inquiry
Multigrade Teachers Experiences
Multigrade Classroom
Efl Teaching
Elementary School In Rural Contexts
Lengua Extranjera Inglés
Enseñanza de una Segunda Lengua
Enseñanza de Idiomas
Indagación Narrativa
Experiencias De Docentes Multigrado
Aula Multigrado
Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera
Escuela Primaria En Contextos Rurales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia