Fortalecimiento de la convivencia en niños y niñas de cinco años del grado transición en la institución educativa San Marcos sede Monseñor Santo

Los niños en la etapa de preescolar tienen distintos ritmos de aprendizaje y, por naturaleza adoptan modelos de comportamiento de todo su entorno (familiar, social, escolar, etc.). Por otra parte, la realidad del niño debe ser guiada por los adultos (padres de familia, o familiares) es decir, si un...

Full description

Autores:
Díaz Ribón, Daliana Marcela
Ribón Aviléz, Doris Adriana
Munive Ochoa, Yolanda Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43422
Palabra clave:
Convivencia
Trabajo social escolar
Habilidades
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia