Fortalecimiento de la convivencia en niños y niñas de cinco años del grado transición en la institución educativa San Marcos sede Monseñor Santo
Los niños en la etapa de preescolar tienen distintos ritmos de aprendizaje y, por naturaleza adoptan modelos de comportamiento de todo su entorno (familiar, social, escolar, etc.). Por otra parte, la realidad del niño debe ser guiada por los adultos (padres de familia, o familiares) es decir, si un...
- Autores:
-
Díaz Ribón, Daliana Marcela
Ribón Aviléz, Doris Adriana
Munive Ochoa, Yolanda Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43422
- Palabra clave:
- Convivencia
Trabajo social escolar
Habilidades
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia