Estrategia didáctica para favorecer la lectura crítica a partir de la implementación de las rutinas de pensamiento.

Este proyecto de grado tiene como propósito favorecer la lectura crítica a partir de implementación de las rutinas de pensamiento en las actividades académicas, en las cuales se permita a los estudiantes acceder a la competencia de hacer lectura crítica desde la comprensión y el aporte que se genera...

Full description

Autores:
Quiroz Palles, Andrea Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48859
Palabra clave:
critical reading
thinking routines
Lengua Castellana y Literatura
Lectura Crítica
Comprensión Lectora
Lectura crítica
Rutinas de pensamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto de grado tiene como propósito favorecer la lectura crítica a partir de implementación de las rutinas de pensamiento en las actividades académicas, en las cuales se permita a los estudiantes acceder a la competencia de hacer lectura crítica desde la comprensión y el aporte que se genera al desarrollarlas en el aula.