Estrategia didáctica para favorecer la lectura crítica a partir de la implementación de las rutinas de pensamiento.
Este proyecto de grado tiene como propósito favorecer la lectura crítica a partir de implementación de las rutinas de pensamiento en las actividades académicas, en las cuales se permita a los estudiantes acceder a la competencia de hacer lectura crítica desde la comprensión y el aporte que se genera...
- Autores:
-
Quiroz Palles, Andrea Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48859
- Palabra clave:
- critical reading
thinking routines
Lengua Castellana y Literatura
Lectura Crítica
Comprensión Lectora
Lectura crítica
Rutinas de pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia