Pedagogía dialogante en escenarios rurales para la construcción de educación para la paz en el Centro Educativo Amigos de la Naturaleza, Quiba-Guabal

“Quiba: Un proyecto de vida social con enfoque territorial para el desarrollo de la educación rural entorno a la resolución de conflictos dentro y fuera de la institución” es un proyecto de investigación que permite su continuación en la presente tesis con la que se buscó el empoderamiento en derech...

Full description

Autores:
Amaya Rodríguez, Yudy Liseth
García Luna, Julián Arturo
Ovalle Sosa, Diego Alejandro
Perdomo Buitrago, Ingrid Daniela
Sastoque Melo, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28462
Palabra clave:
Dialogic pedagogy
Culture of peace
Chair of Peace
Rural education
Child participation
Political subject
Rural pedagogy
Rural education
Cátedra de paz
Pedagogía rural
Educación rural
Cltura de paz
Educación rural
Participación infantil
Sujeto político
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia